13 septiembre 2012

Anna Benítez del Canto


Y si mañana...



Y si mañana, volviese a ser ayer?

Levantarme con los ojos vendados, 
el corazón alegre 
y los pies de cemento. 
Sin saber 
por qué me falta el aire en su presencia 
y me saben amargos los besos .
Sentirme desdichada sin razón, 
por las heridas 
que no se llevó el olvido con el recuerdo de hoy.



                                                                                                                 Si mañana volviese a ser ayer,
                                                                                                                      preferiría no despertar.

                                                          
                                                                                                                   

No hay comentarios: