Mis gracias a la vida
Viajo de Norte a Sur siempre de
noche,
dejando en los caminos una huella
dispuesta a ser la guía del abrazo.
Sueño con horizontes angulares
que impiden a los círculos viciosos
perderse en su rutina insoportable.
Dejo la risa azul sobre las manos
de aquellos que me quieren
sabiendo que querer es lo importante.
Agradezco la vida cada día:
Sin ella no hay viajes,
ni noches, ni caminos...
Sin ella no hay abrazos
que corran tras las huellas...
Sin ella el horizonte
se derrite sin risas...
Sin ella no hay momentos
para poder amarse...
dejando en los caminos una huella
dispuesta a ser la guía del abrazo.
Sueño con horizontes angulares
que impiden a los círculos viciosos
perderse en su rutina insoportable.
Dejo la risa azul sobre las manos
de aquellos que me quieren
sabiendo que querer es lo importante.
Agradezco la vida cada día:
Sin ella no hay viajes,
ni noches, ni caminos...
Sin ella no hay abrazos
que corran tras las huellas...
Sin ella el horizonte
se derrite sin risas...
Sin ella no hay momentos
para poder amarse...


1 comentario:
Me alegra que hayas elegido este poema; me viene bien siempre, pero hoy especialmente recordar lo que me inspiró a escribirlo.
Un besote y mil gracias.
Publicar un comentario