14 abril 2014

Isabel G. Jiménez





Hoy, mientras leía las noticias, pensaba en ti

Hoy, mientras leía las noticias, cosa que cada vez es menos grata, pensaba en tu sonrisa iluminada de una alegría especial.
Hoy, mientras leía que hay personas ilegales por haber nacido en otro lugar, sin yo entender cómo es eso posible, pensaba en el brillo de tus ojos fijos en los míos.
Hoy, mientras un papel me informaba del número de parados, habiendo tantas necesidades en nuestra sociedad, pensaba en la dulzura de tu sonrojado rostro.
Hoy, mientras el papel me hablaba de los que del Vaticano, que no de los cristianos, se oponían a las relaciones homosexuales, te amaba simplemente en un pecaminoso y apasionado sentimiento.
Hoy, mientras leía sobre las nuevas tecnologías en la astronomía y no muchas páginas más allá, sobre el hambre y la enfermedad, mi mente se centró en mis ganas de vivir contigo a mi lado.
Hoy, mientras una triste noticia narraba con detalle las secuelas que el maltrato físico y psíquico de un hombre dejó en la mujer con la que vivía, deseaba acariciar con suavidad tu bello cuerpo.




© Isabel G. Jiménez: Sentires y Pensares de la Madrugá. Celya. Octubre 2012


No hay comentarios: